965670853

© 2018 Monte da Fonte Santa 

43152/AL - RNAAT 96/2018

Bienvenido al Monte da Fonte Santa

El Monte se localiza a 3 km de Alandroal, en el Alentejo, en la zona fronteriza entre Portugal y España, en el corazón de la Raya, cerca todo.

El Monte da Fonte Santa es un sueño realizado de la Familia Monteiro Tatá. Un típico monte alentejano hecho con el sudor de varias generaciones en que cada piedra tiene una historia. Recuerdos antiguos de regar los naranjos con el abuelo o de los baños en el tanque de las primas. 

En el monte tenemos cuatro habitaciones con aire acondicionado que acomodan a ocho personas, También encuentra dos baños, un salón común, una cocina totalmente equipada y WiFi gratuito.

La Fuente Santa da su nombre a una finca tradicional con siete hectáreas con cultivos y animales locales. Esta fuente está referenciada desde el siglo XVIII. Está localizada al lado de un canal real, un camino milenar de pastores y peregrinos.

El agua de esta fuente llena nuestra Piscina Natural de 180 m2.

Una quinta típica alentejana con un toque personal hecho de mucho Arte. En el interior del Monte encontramos obras de los artistas Paramés y Felicia Trales, en el exterior tenemos el VHILS y el Bordalo II.

Puede pasear por la finca, coger unas legumbres de la huerta o relajarse en la pérgola oyendo la música del agua al caer en el tanque de carpas.

Puede estacionar gratuitamente en el interior de la propiedad.

Venga al Monte da Fonte Santa a construir sus memorias.

Familia Tátá
EL CORTIJO
LA FINCA
LA FINCA
PISCINA
PISCINA
ARTE
ACTIVIDADES
RÉGION
CIRCUITO
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now